sábado, 26 de marzo de 2016

Eventos y congresos de Madrid, vehículos de lujo y limusinas para IFEMA

IFEMA es un gran centro de negocios, y como tal acoge todas las semanas una gran cantidad de gente. Algunas de estas personas son grandes empresarios, que no se conforman con realizar los traslados de cualquier manera, sino que esperan que se les reciba como se merecen.
En el artículo anterior ya estuve comentando algunos detalles de los Transfers en el Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez, uno de los puntos de recogida y embarque de muchos de estos hombres de negocios. IFEMA es uno de los puntos a los que se dirigen las limusinas y los coches de lujo que se contratan de este modo.


El servicio de limusinas para IFEMA
El servicio de transporte para los eventos de la Feria de Madrid se puede encargar de recibir a los pasajeros de un vuelo en la puerta del aeropuerto, trasladar los hasta su hotel o directamente al congreso y viceversa como bien aparece en Limusinas Premium Madrid.
Las limusinas y coches de lujo pueden ser una buena alternativa al transporte colectivo tradicional, ya que si bien pueden viajar varias personas de una sola vez, la aglomeración del transporte público evidentemente no se sufre subido en una limusina. Además, se puede ir tomando un refrigerio, organizando los puntos que se tocaran en el evento o incluso celebrar una reunión privada mientras nos dirigimos a las instalaciones de IFEMA, donde puede que no sea posible hacerlo. Todo en un ambiente de lujo y exclusividad que apreciaremos sin duda.

Traslados de lujo por la ciudad
Algunas ferias y eventos en IFEMA apenas dejan tiempo para hacer otras cosas que no sean negocios. Otras veces sin embargo hay ratos libres, o después de una semana intensa se decide hacer algo de turismo por la ciudad. Para esos momentos en los que no se quiere renunciar al lujo, estos mismos coches y limusinas pueden encargarse de hacer un tour por los principales rincones de la capital, o acercarnos a cualquier lugar al que queramos ir sin perder el confort que tienen.

El éxito está en los detalles
Las empresas que buscan crear fuertes vínculos con sus clientes saben que hay cosas que no se pueden dejar a la improvisación. Incluso los detalles que pueden pasar desapercibidos a simple vista terminan por decantar a algunas personas a un lado u otro de la balanza. Por ello cuentan con servicios de limusinas con conductor profesional, que facilitan mucho las tareas empresariales. Empresas de gran prestigio a nivel nacional e internacional trabajan con limusinas y coches de lujo de alquiler. La propia organización de IFEMA lo hace con el fin de prestar un servicio de atención integral a los clientes.

Evidentemente, no hace falta ser un gran hombre de negocios para disfrutar del lujo de una limusina. Quien participe en un evento o congreso en IFEMA y quiera sentir el lujo de viajar en un coche de alta gama, puede hacerlo sin problemas. Solo tiene que asegurarse de que contacta con una empresa que opere de manera regulada y ofrezca el servicio que todo el mundo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario