jueves, 7 de abril de 2016

Ellos también quieren, limusinas para despedidas de soltero en Barcelona

En este blog ya he hablado en varias ocasiones de las limusinas en color rosa. Y es que las despedidas de soltera son una clásico, sobre todo en ciudades grandes como Barcelona, por lo que los organizadores de fiestas y eventos han empezado a pensar en todo para darle un toque más femenino a las despedidas.
Sin embargo, los chicos también quieren despedidas por todo lo alto, y no esperan menos de sus fiestas en limusina más divertidas. Así que también hay una serie de elementos que se pueden ver en las limusinas para despedidas de soltero en Resacón en Barcelona.


¿Toda la fiesta en la limusina? Es posible
Si no queréis salir de la limusina en toda la noche, puedes alquilarla y tenerlo todo listo para que la fiesta transcurra a bordo del vehículo. Podéis empezar con unas copas y un poco de música para entrar en calor, ya que el mini bar estará lleno de bebidas y aperitivos. Las luces del interior contribuyen a la celebración, así que no vais a echar de menos ningún detalle.
¿Sois más de videojuegos? No te preocupes, pues con las pantallas de televisión se puede incluir una consola y organizar competiciones de vuestro juego preferido. Así, mientras unos están machacando los mandos, el resto puede seguir charlando, mirando el paisaje a través del cristal o jaleando al novio mientras todo el mundo le destroza en el juego.
¿Y qué sería de una buena despedida sin un striptease? No te creas que por ir en una limusina no podéis tener este tipo de espectáculos. Hay servicios en los que llegando el momento el coche se para y entra el plato fuerte de la fiesta, con un show que ninguno de vosotros se imaginaba que podía tener lugar en los asientos de cuero de un coche de lujo.

Un último viaje antes de la despedida
Otra de las maneras de disfrutar de una despedida de solteros épica es comenzar subidos en la limusina, llegar hasta la discoteca o el restaurante en el que el novio será homenajeado y entrar al más puro estilo de las estrellas de cine al salir del coche. Seguro que más de una mirada conseguís atraer, así que mucho cuidado por si os confunden con famosos.
Podéis daros una vuelta por Barcelona y recorrer la ciudad subidos a un coche de lujo. Toda una experiencia que sin duda es digna de ser vivida al menos una vez. Y qué mejor oportunidad que el día en que uno de vosotros se despide de su soltería, ¿verdad?
Sabemos que las chicas son guerreras y que sus despedidas de solteras son épicas. Pero las de solteros no tienen por qué ir a la zaga. Con una limusina en la que empezar la fiesta, las fuerzas se igualarán, e incluso si en algún momento de la noche la fiesta se convierte en una despedida mixta, podéis comparar las limusinas y hasta hablar de lo que ha hecho cada grupo en su interior. Siempre que no haya ningún secreto inconfesable, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario